El miércoles 13 de diciembre de 2023 quedará marcado como el día en que el mundo perdió a un talentoso brasileño, Pedro Henrique. El trágico suceso tuvo lugar frente a sus seguidores, quienes asistían a su concierto en vivo, dejando a todos conmocionados por la repentina partida de este joven artista de tan solo 30 años.
Pedro Henrique estaba ofreciendo un concierto en la Feria de Santa de Bahía, en un evento religioso en Brasil, cuando ocurrió la tragedia.
Las imágenes que han circulado por redes sociales evidencian que el cantante se encontraba en el escenario, interactuando con el público y entonando la canción “Vai Ser Tão Lindo”, cuando perdió el equilibrio y se desplomó hacia atrás, estrellándose contra el suelo ante la mirada atónita de su banda y espectadores.
Pese a los esfuerzos por brindarle atención médica rápidamente, el joven cantante fue declarado muerto poco después.
Pedro Henrique fue un talentoso cantante nacido en Brasil, reconocido por su dedicación a la música góspel o cristiana. Su voz resonó con alegría y su presencia dejó una marca positiva en quienes lo rodeaban.
Este joven artista compartía su vida con Suillan Barreto, una influyente en el mundo de la belleza, con quien contrajo matrimonio. Juntos, recibieron el regalo de la paternidad con el nacimiento de su hija, Zoe, en octubre del mismo año.